17.9.12

El gran viaje

me sentía mal un dia y una noche empecé a tener frío y era mucho y le dije a mi mami que hacía mucho frío y me dijo no y me abrazó y me dijo que sí estaba frío y que si me dolía algo y le dije que no y me dijo que si tenía tos y le dije que no sé qué es eso y me dijo que me preguntó que si me dolía le cabeza y le dije sí no me acordaba sí me duele la cabeza, y al otro día me desperté muy temprano porque fue mi mami a despertarme y me dijo que ya que teníamos que irnos pero que no iba a la escuela y me dijo que no desayunara y mi papi también iba y mi mami y nos fuimos juntos en el carro de mi papi y yo estaba feliz mucho porque mi papi ya no iba con mi mami y conmigo hace mucho, y nos fuimos hasta un lugar bien lejos y mi papi metió el carro en un lugar especial para nosotros y enfrente había otro lugar especial y atrás y eran carros pero muy grandes y blancos y con luces y le pregunté a mi mami que por qué eran iguales y me dijo que eran carros para cuando a los niños no los pueden llevar sus papis y le dije que qué bueno que mi papi sí pudo hoy porque hacía mucho que no nos íbamos juntos y me dijo que sí y que si no nos hubiéramos ido en el carro de mi mami, y yo dije que ok pero no me gusta irme en el carro de mi mami porque huele raro y ella da muchas vueltas porque habla por su iphone en el carro, y luego entramos a un edificio y nos sentamos y estuvimos sentados mi mami y yo mientras mi papi hablaba con una señora y ya he visto que mi papi habla con señoras y siempre sonríe entonces no me asusté aunque a mí me dicen que no hable con señoras o señores que no conozco pero mi papi sí hace eso pero con esta señora no sonreía, y luego fue mi mami y me dijo que me quedara sentado, y saqué mi dinosaurio y también tenía mucho frío y también le dolía la cabeza y le pregunté por qué y me dijo que había hablado con una señora que no conocía, y llegó mi mami y mi papi y me dijeron que fuera con ellos y caminamos y en el camino había gente sentada y no hablaban y había gente dormida, y luego fuimos a otro camino y había más señoras que mi papi saludaba y sonreía y si las saluda sí las conoce, y luego pasamos y había un señor con un vestido azul y en una silla y pregunté que adónde íbamos y me dijeron que íbamos a ver a un doctor y que tenía que ser fuerte, y yo ya tenía mucha hambre y le dije a mi mami y me dijo que ser fuerte era también tener hambre y le dije que yo me sentía más fuerte cuando comía y me dijo que a veces no, y fuimos y me sentaron en una cama y llego una señora y me puso una cosa muy fría en el pecho y me dijo que respirara muy fuerte y respiré muy fuerte como me enseñó mi dinosaurio cuando me baño y la señora estaba escuchando música y le dijo a mi papi y a mi mami que ya venía el doctor, y mi papi abrazó a mi mami y mi mami lo quitó y le dijo que no y le salieron unas lágrimas y le dije que no llorara y que yo estaba feliz porque salimos mi papi y ella y yo y le salieron más lágrimas, y llegó el señor y mi papi dijo que era el doctor y el doctor me dijo que abriera la boca y metió un palo de paleta pero no tenía paleta y lo mordí y me dijo que no y que abriera la boca grande como un león y dijera que "ah" y abrí la boca pero la abrí como mi dinosaurio y grite "AHHHH" y el doctor dijo que ok y el doctor sacó una lámpara y vio por mi nariz y mi oído y dijo que ok otra vez y luego se fue hasta el otro lado del cuarto y con mi papi y mi mami y les dijo un secreto, y luego regresó el doctor y dijo que me iban a sacar una nuestra y que fuera fuerte y yo no sé que quería decir con una nuestra y le dije que tenía hambre pero que iba a ser fuerte como mi dinosaurio, y luego llegó otra vez la señora que oía música y esta vez no estaba con música y me dijo que me iba a meter una abuja y que iba a doler poquito y que ella sabía que yo iba a ser fuerte como un dinosaurio y me puso una cosa aquí en el brazo y luego sacó algo y yo pensé que era la abuja y me la enterró y me dolió poquito porque estuvo mucho de tiempo en mi brazo y luego me salió sangre y me puso una bola blanca y me dolía y luego un curita, y luego se fue la señora y mi mami y mi papi decían más secretos y yo pregunté que por qué decían secretos y me dijeron nada y entonces saqué mi dinosaurio otra vez y mi dinosaurio dijo que le dolían más partes del cuerpo y que le dolía cuando caminaba, y otra vez llegó la señora y me dijo que me iba a tomar unas fotos especiales y me agarró de la mano y como mi papi y mi mami iban atrás entonces sí la conozco pero no me acuerdo y ya en el otro cuarto me pusieron un vestido azul y apagaron todas las luces y me acostaron en una cama pero no era como mi cama porque estaba muy fría y de metal y me dijeron que no me moviera entonces yo me quedé porque también me dolían las piernas y la cama se empezó a mover sola y yo cerré los ojos muy fuerte y la cama se puso adentro de una caja blanca y sonaron muchos ruidos y prendieron y apagaron muchas veces la luz y luego la cama se regresó y me dijeron que ya me podía parar, y la señora le dijo a mi papi y a mi mami otro secreto y mi mami lloró más y mi papi la abrazó y ahora mi mami no se quitó aunque mi papi estuviera con otra señora y luego mi mami fue conmigo y me dijo que todo está bien y sacó un bote y se tomo uno de sus dulces de los que me dice que no puedo comer porque son de ella y regresó con mi papi y con la señora y fueron la señora y mi papi y mi mami otra vez por mí y me bajaron de la cama, y yo tenía mucha, mucha hambre y no me aguanté y le dije a mi papi y mi papi me dijo que ok y que teníamos que esperar más, y fuimos a un lugar que se llama la cafetería y me dio risa pero había comida pero sabía normal o fea y yo me comí todo para comer gelatina porque me gusta la gelatina y escogí de color rojo porque es el que sabe mejor pero cuando comes crayones el rojo y el amarillo saben igual pero con gelatina es diferente, y caminamos y había un cuarto donde había muchos osos de peluches pero estaban feos y muchos globos y me preguntaron qué quería y escogí un carrito para que se pudiera subir mi dinosaurio porque ya no podía caminar y a mí también me dolía más y le dije a mi papi que si me cargaba y me dijo que sí, y otra vez fuimos al cuarto y estaba el doctor y le enseño a mi mami y a mi papi y a la señora las fotos pero no se veía nada porque estaban de color negro y el doctor dijo unas cosas pero no le entendí y mi mami lloró otra vez mucho y el doctor le dijo a la señora que se saliera y el doctor se salió, y mi papi dijo que no iba a ir al trabajo y que nos íbamos a ir de viaje y mi mami dijo que había que quedarnos y mi papi dijo que íbamos a ir a Disney y mi mami empezó a llorar más y yo le dije que no llorara a mi mami porque en Disney está Mickey y Mimí y Donald y lloró mucho más y me dijo mi dinosaurio que se sentía mal y que quería llorar y que se iba a dormir y a mí me dio sueño y mi papi dijo que íbamos a estar bien y yo tengo muchas ganas de ir a Disney pero
tengo
mucho
sueño.

0 Mensajes después del tono:

Publicar un comentario

<< Home